En esta primera edición presentamos las secciones de Las Marcas en el Mundo y charlamos sobre las Experiencias del Súper Bowl, en el apartado de las Marcas que Trascienden se compartió sobre la trascendencia de la Marca BIMBO.

Como tema central hablamos sobre UN NUEVO COMIENZO en donde nos enfocamos en las 4 decisiones que debes tomar para avanzar hacia tus metas.

DECISIÓN NÚMERO 1: CLARIDAD

  • Necesitas tener claridad sobre tu proyecto, cuidar su identidad, su personalidad, su filosofía, su protección de registro de la marca, entre otras cosas.

DECISIÓN NÚMERO 2: DEJAR ATRÁS

• Las oportunidades que vas a dejar atrás serán determinantes. Se cometen gran cantidad de errores y fracasos porque muchos emprendedores quieren tomar todas las oportunidades que se les presentan, lo cual trae como resultado: desenfoque, miopía en la estrategia y pobres resultados.

DECISIÓN 3: OPTIMISMO ESTRATÉGICO

  • Ser optimista es más rentable que ser pesimista, ¿eres apasionado por tus sueños o dominado por tus miedos? Ser optimista es bueno, ver el futuro con entusiasmo ayudará a avanzar en tus proyectos, pero cuando el optimismo ciega tu realidad, puede traer consecuencias desagradables.

DECISIÓN 4: SER INCONFORMISTAS

Es importante tener la convicción de ir más allá de tus propios límites. No busques ser el mejor, busca ser auténtico y eso te llevará a lograr tus sueños.